Saltar al contenido
Auto10

Foro

Traer moto de Canarias

Abierta

Dudas legales · 14 anos · 2 respuestas

Mensajes

1 mensajes

Anonimo

Creador

01/03/2012 16:45

<p>Buenas tardes.<br />
Quiero traer mi moto, esta en Fuerteventura a la península, mi duda es la siguiente.<br />
Yo me lleve la moto desde la península (comprada aqui en 2004) a Fuerteventura a finales del 2007... antes de que llevara un año allí me volví a la península, por lo que no cambie el impuesto de circulación.<br />
Bien, yo lo sigo pagando en Teruel desde entonces...<br />
Ahora quiero traerla, y me gustaría saber el procedimiento de los papeles para traerla.<br />
La moto (ciclomotor) esta dada de baja del seguro y no tiene pasada la ITV pero si esta dada de alta con el impuesto de circulación en la península.<br />
¿Me podrías orientar?<br />
Muchas gracias
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro