Foro
traslado
AbiertaAsesoría · 15 anos · 1 respuestas
Mensajes
1 mensajes
Anonimo
Creador22/11/2010 16:11
<p>Mi caso es el siguiente yo tengo una furgoneta Volkswagen en Tenerife y por traslado de trabajo la llevo a Barcelona, necesito algún papeleo especial de traslado o para poder circular por Barcelona, un saludo y gracias de antemano</p>