Saltar al contenido
Auto10

Foro

traslado

Abierta

Asesoría · 15 anos · 1 respuestas

Mensajes

1 mensajes

Anonimo

Creador

22/11/2010 16:11

<p>Mi caso es el siguiente yo tengo una furgoneta Volkswagen en Tenerife y por traslado de trabajo la llevo a Barcelona, necesito algún papeleo especial de traslado o para poder circular por Barcelona, un saludo y gracias de antemano</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro