Foro
tren de rodaje deportivo
AbiertaSeguridad Vial · 15 anos · 1 respuestas
Mensajes
1 mensajes
Anonimo
Creador15/03/2011 19:29
<p>hola de nuevo mi duda es el tren de rodaje deportivo en el skoda superb combi. ¿ es mas bajo y si es asi cuanto de bajo? ¿ y es mucho mas dura la suspension? muchas gracias</p>