Saltar al contenido
Auto10

Foro

turbo charger

Abierta

Seguridad Vial · 15 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

30/06/2010 18:08

<p>de ke manera mas optima se le instala un turbo cargador a multiple de admision en un charger 3.5,</p>

Anonimo

Experto

30/06/2010 19:49

<p>Instalar un compresor es algo más sencillo que instalar un turbo, pero no es una operación sencilla, está sólo al alcance de personas cualificadas y además del kit de instalación hacen falta herramientas específicas. </p>
<p>Explicar un proceso de este tipo sería imposible en un foro. Te recomiendo que acudas a un taller especializado, bien para que lo hagan ellos, bien para pedir asesoramiento "in situ". </p>
<p>De todas formas, te dejo algún vídeo para que veas los resultados, y te hagas una idea de lo que supone esta operación, aunque no sea en un Charger.</p>
<p>http://www.youtube.com/watch?v=o85IJpFMB8g</p>
<p>http://www.youtube.com/watch?v=MGdg2Fd2WQY&feature=PlayList&p=DF2FB15CD8B0A13A&playnext_from=PL&playnext=1&index=1</p>
<p>http://www.youtube.com/watch?v=QUkiVcRJuWo&feature=related</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro