Saltar al contenido
Auto10

Foro

turbodiésel

Abierta

Seguridad Vial · 15 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

27/12/2010 21:45

<p>¿alguien me puede informar sobre la performance de las berlingo turbodiésel''? Yo tube una kangoo tubodiésel y me salió pésima .El turbo duró 60.000Km y la garantía vencía a los 50mil</p>

Anonimo

Experto

29/12/2010 08:34

<p>Hola roca244</p>
<p>Yo he probado un Berlingo (versión Combi) con los motores HDI de 90 y de 110 CV. No he probado el de 75, pero me atrevo a decir que se queda muy corto. Si vas a usarlo muy cargado o en viajes largos, el de 110, sin duda, y no tendrás problemas. Para un uso más urbano, aunque lleves carga, el de 90 CV también te sirve.</p>
<p>No nos dices si necesitas la versión de carga o la de pasajeros. En este último caso, que es la que yo he probado (y con acabado superior, XTR), te aseguro que por estabilidad, acabado interior, aislamiento acústico y posibilidades de equipamiento, el Berlingo es una alternativa perfecta a los monovolúmenes compactos.</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>

Anonimo

Creador

29/12/2010 20:17

<p>La berlingo que está en el mercado argentino ,( para carga), es 1.6 Hdi. Mi duda es la calidad del turbo, porque no quiero volver a la experiencia de la Kangoo.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro