Saltar al contenido
Auto10

Foro

utilitario automático

Abierta

Asesoría · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

16/05/2010 09:44

<p><span style="font-size: 10.5pt;font-family: Verdana">Hola, busco un utilitario automático de gasolina ya que no voy a hacer muchos kilómetros y mi pregunta es ¿sabéis cuando sale el mito con cambio automático? ¿y el a1 con el cambio automático? ¿ y el fabia con el cambio dsg con motor tsi, dicen que es mucha mejor opción que el ibiza, que sabéis del  fabia? ¿ el tsi del polo con la dsg seria igual que el fabia? y la ultima ¿ el fabia puede equipar con faros xenón? gracias y perdón por el rollo.</span></p>

Anonimo

Experto

17/05/2010 04:37

<p>Hola sergio1991</p>
<p>Alfa anunció el cambio de doble embrague TCT para el Mito con motor 1.4 de 135 CV en primavera. Todavía no se ha comunicado el precio oficial, pero debe estar "al caer". </p>
<p>El Audi A1 se vende en verano, y la combinación con el motor 1.4 TSI de 122 CV y el cambio DSG de 7 velocidades estará disponible desde el inicio.</p>
<p>En cuanto al Fabia, la versión 1.2 TSI de 105 CV resulta especialmente recomendable con el cambio DSG, que tiene un sobreprecio de unos 1.200 euros frente a la versión manual. Es mejor opción que el Seat Ibiza porque, de momento (ya le queda poco para el cambio), Seat sigue ofreciendo el Ibiza con el motor 1.6 atmosférico.</p>
<p>En el VW Polo, el cambio DSG se ofrece con el motor 1.4 atmosférico de 85 CV (también llegará el 1.2 TSI). Sí es igual de fiable que en el Fabia o en el Ibiza, pero como combinación motor/transmisión, me quedo con el 1.2 TSI con cambio DSG. </p>
<p>Por último, el Fabia no puede montar faros de xenón.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro