Saltar al contenido
Auto10

Foro

valbula marcha atra renault megan 1.9 dci 120cv (culo corto)

Abierta

Asesoría · 16 anos · 4 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

Creador

25/02/2010 08:51

<p>hola tengo un megan 1.9 dci 120cv del 2003 y se a hido la luz de la marcha atras, lo he llebado y me dicen que es la valvula de la marcha atras y la tengo yo comprada, se que va en el bloque de la caja de cambios, pero un mecanico me dice que se pone por arriba del motor desmontando la bateria y la base de la bateria y otro me dice que se desmonta subiendo el coche a un elevador y por la rueda izquierda se puede quitar la balbula, y mi pregunta es al ser 2 valvulas diferentes, ¿por donde se quita la valvula de la marcha atras del megan? haber si me podeis dar una solucion.</p>

Anonimo

Experto

25/02/2010 09:06

<p>Adrist, no son dos válvulas diferentes, son la misma a la que se accede desde dos sitios distintos. Mi consejo es que pruebes a tráves del hueco de la rueda izquierda y si no puedes, entonces desmontes la batería.</p>
<p>Ya nos contarás.</p>

Anonimo

Creador

25/02/2010 10:53

<p>saludos maximo, desde abajo me enseño la valvula el mecanico y se puede perfectamente pero mi duda que al verla inclinada hacia un lado no se si  al quitarla se saldra valvulina y aparte, la que me enseño el otro mecanico desde arriba no hera la misma y mi duda es esa si por la rueda o por arriba por que si es es la inclinada  desde abajo se puede perfectamente.</p>

Anonimo

Experto

27/02/2010 17:24

<p>A ver, he mirado mi documentación y a la caja de cambios de un Megane sólo va una válvula a la que lleguen cables: Esa es. No se tendría que salir el aceite del cambio, pero si lo hiciese, rellenas y ya está. ¡Suerte!</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro