Saltar al contenido
Auto10

Foro

valoracion por siniestro

Abierta

Dudas legales · 15 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

11/11/2010 13:43

<p>Hola, tengo un seat ibiza 1.9 diesel de 1999, como puedo tener acceso a las listas de eurotax para saber el valor que tendría por un siniestro.</p>
<p>Gracias</p>

Anonimo

Experto

13/11/2010 11:23

<p>Hola abro,</p>
<p> </p>
<p>Esta es la web oficial de EUROTAX. Para la consulta que quieres hacer, necesitarás suscribirte. Tienes todas las instrucciones necesarias.</p>
<p>http://es.eurotax.com/S/fzbewertung/index.php</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro