Foro
valvula de compensacion de civic99
AbiertaSeguridad Vial · 14 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador02/11/2011 17:49
<p>que me pueden desir sobre la valvula de compensacion de my hondacivic 99 el carro se hacelera solo el rpm suve hasta300rpm y abece baja hasta cero
</p>
Anonimo
Experto03/11/2011 07:36
<p>Hola domingo, </p>
<p>No entiendo muy bien a qué te refieres con la "válvula de compensación", pero supongo que será la que existe en el colector de admisión.Puede que esté sucia, y por eso registra medidas erróneas y el ralentí no es estable. Puedes probar a desmontarla y limpiarla utilizando gasolina.
</p>