Foro
valvula de control de refrigerante
AbiertaConducción · 14 anos · 3 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador09/05/2012 14:36
<p>tengo un vectra b 2.0 dti.la valvula tiene 1 entrada y 2 salidas.cuando conecto el cable que tiene en el centro la valvula tira refrigerante.se la e desconectado y ya no tira refrigerante.mi pregunta es.por que tira el agua cuando lo conecto?es malo conducir con el cable desconectado?gracias
</p>
Anonimo
Experto10/05/2012 04:29
<p>Hola luis antonio,<br />
Si te refieres a la válvula que regula el paso del refrigerante al radiador de la calefacción, que va por detrás del motor, es una válvula que ha dado algunos problemas a usuarios de este coche. La válvula debe estar defectuosa. Pero habría que ver exactamente por dónde tira el refrigerante, y en qué condiciones lo hace (climatizador conectado o desconectado, etc).
</p>
Anonimo
Creador10/05/2012 14:11
<p>tira el refrigerante cuando conecto el cable que va ala valvula.la valvula se la ecomprao nueva por que creia que era la valvula lo que estava roto.y se la puse y no tiraba refrigerante pero cuando conecte el cable enpezo a tirar de nuevo.y le e desconectao el cable y no tira.pero si lo conecto vuelve atirar en cuanto lo arranco.graciaS por buestro interes
</p>