Saltar al contenido
Auto10

Foro

Vehículo australianos

Abierta

Seguridad Vial · 15 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador Experto

17/09/2010 19:38

<p>Hola foreros, a ver os comento, he visto en el Discovery una marca de coches australianos que son muy deportivos y además con unas prestaciones que dejan con la boca abierta al conductor de un Audi S-4 que ya es una máquina. Son los "Holden", modelos Comodore, Ute y Sportwagon. Bonitas máquinas que si tienen algún inconveniente es que el volante lo tiene en el lado derecho y no en el izquierdo como en Europa, porque ni el precio, según el programa de esta cadena mencionada, se iba de madre, con un diseño muy bonito, salen por unos 50.000€.</p>
<p>Mi pregunta es, como unos vehículos así, no se pueden acceder a ellos en Europa y si estoy equivocado, donde se pueden adquirir, que marca los comercializa???</p>
<p>Un saludo.</p>

Anonimo

Experto

20/09/2010 06:15

<p>Hola ed90. La verdad, tienen su punto de "gracia" los Holden Comodore. Sobre todo las versiones "top", con motor V8 de 6 litros y 370 CV. Pero desengáñate, no son coches a la altura de los europeos o los japoneses en cuanto a concepción ténica.</p>
<p>Ahora mismo no conozco ninguna importadora que se dedique a traer estos coches. Ten en cuenta que el precio allí puede ser asequible, pero entre el transporte y la homologación, se pondrían en un pico. Recientemente se ha firmado un acuerdo para que General Motors, propietaria de Holden, comercialice este modelo en Brasil como Chevrolet Omega, en versiones V6 de gasolina adaptadas para funcionar con etanol.</p>
<p> </p>
<p> </p>

Anonimo

Creador Experto

20/09/2010 16:05

<p>Hola Antonio, la verdad es que me fascinaron cuando los vi en el reportaje, en la página web, etc. Es cierto que puede ser que el traerlos aquí, sea muy caro y la cosa era sólo por curiosidad.</p>
<p>Gracias por tu respuesta. Un saludo.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro