Foro
Vehiculo clasico
AbiertaCoches Clásicos · 6 anos · 1 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
22/11/2011 17:09
<p>Buenas tardes:<br />
con qué edad del vehículo se está exento de pagar el impuesto de circulación.<br />
¿Es igual que sea coche o moto?</p>
<p>Gracias
</p>
Anonimo
Experto24/11/2011 10:18
<p>Si mal no recuerdo los vehículos de más de 25 años están exentos, eso si, depende del ayuntamiento del que estemos hablando, ya que no todos aplican esa exención. </p>
<p>Lo mejor es que acudas a tu ayuntamiento a consultarlo. </p>
<p>¡Salu2!
</p>