Saltar al contenido
Auto10

Foro

Vehiculo clasico

Abierta

Coches Clásicos · 6 anos · 1 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

22/11/2011 17:09

<p>Buenas tardes:<br />
con qué edad del vehículo se está exento de pagar el impuesto de circulación.<br />
¿Es igual que sea coche o moto?</p>
<p>Gracias
</p>

Anonimo

Experto

24/11/2011 10:18

<p>Si mal no recuerdo los vehículos de más de 25 años están exentos, eso si, depende del ayuntamiento del que estemos hablando, ya que no todos aplican esa exención. </p>
<p>Lo mejor es que acudas a tu ayuntamiento a consultarlo. </p>
<p>¡Salu2!
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro