Saltar al contenido
Auto10

Foro

vehiculo para 50000 km año

Abierta

Nuevo coches · 16 anos · 3 respuestas

3 mensajes

Anonimo

Creador

08/10/2009 18:18

<p>Hola amigos hace mucho tiempo que hago 50000km año,he tenido 3 citröen xsara un clio, un polo, un saxo y ahora tengo un focus.</p>
<p>Todos los he cambiado con unos 4 años y 200.000km mas o menos.</p>
<p>Ahora el que tengo es el focus 1.8 tdci trend con 202.000km y si bien va de lujo ya que hago 95% de autovía y 5% de ciudad ya me ronda el cambiarlo pero es que ahora me han ofrecido en las casas donde mas 3200E por lo que creo que lo voy a aguantar aunque le ha salido lo del alternador que ya lo cambie y le va a salir el tema del volante motor.</p>
<p>¿Para este uso y mi próxima compra que me recomendais en cuanto a cv y carroceria?Me parece que dura lo mismo un coche caro que barato.</p>
<p>En ford me dicen que mi motor con mi uso debería hacer 350.000km sin problemas.¿os parece razonable?Merece la pena invertir algo en el coche para que dure un poco más?</p>
<p>Tengo opiniones de todos lo colores pero me gustaría contar con la de un experto.</p>
<p> </p>
<p>Gracias</p>

Anonimo

Experto

09/10/2009 10:29

<p>Amigo Villarejo, tu consulta nos parece tan interesante que la vamos a publicar en breve (uno o dos días) como consulta destacada.</p>
<p>Un saludo y gracias por contar con nosotros.</p>

Anonimo

13/10/2009 13:35

<p>Hola Villarejo!</p>
<p>Hemos publicado la respuesta a tu consulta, puedes encontrarla aquí:</p>
<p>http://autoconsultorio.com/asesoria/son-mejores-los-coches-caros/</p>
<p>¡Esperamos que te sea de utilidad!</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro