Saltar al contenido
Auto10

Foro

vehiculos semejantes

Abierta

Seguridad Vial · 16 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

22/05/2010 06:30

<p>Buenos dias,otra vez por aqui, y para plantearos una pregunta .</p>
<p>Tengo dos amigos ,uno tiene el honda crv diesel, el otro un flamante peugeot  4007 tambien diesel.</p>
<p>Cada uno piensa que su vehiculo es el mejor (como es normal) y yo quisiera que vosotros como expertos ,valorarais ,a igual acabado y potencia .¿Cual saldria ganando?.Claro esta subjetivamente,por que para mi quisiera alguno,ya que yo los considero a los dos. De lo mejorcito que ha parido madre.  Gracias por aguantar el toston y a ver que opinion teneis vosotros.</p>

Anonimo

Experto

22/05/2010 20:49

<p>Yo personalmente me quedo con el honda, por motor (aún suponiendo que el del 4007 sea el 2.2 hdi), originalidad (el 4007 el C-crosser y el Outlander son básicamente lo mismo), por tecnología (es una pasada todo lo que puede llevar en opción) y por acabados (los de peugeot/citroen/mitsubishi no están mal, pero no llegan a los de honda). Supongo que por carretera irán los dos más o menos bien (yo diría que incluso algo mejor el honda). En conducción off-road estarán empatados, a 0 (o a 1 todo lo más).</p>

Anonimo

Experto

24/05/2010 14:47

<p>Hola sentex, </p>
<p>quieres saber cuál saldría ganando. Pero, ¿en qué? Un coche puede correr más que otro, tener mayor maletero o mejores plazas traseras... Pero si no vas a usarlas, o si tienes suficiente con unas prestaciones algo inferiores, la elección puede ser otro coche que aporte otra serie de valores, como la estética, una posición de conducción elevada, etc.</p>
<p>¿No será una pregunta "trampa"? Me explico: huele a la eterna discusión entre dos amigos, que quieren saber si su coche es mejor. </p>
<p>Pues me voy a mojar, pero al mismo tiempo te voy a dejar con la duda, porque aunque te diga con cuál me quedaría yo particularmente, eso no quiere decir que mi elección sea la mejor. Y dicho esto, me quedo con el Honda, porque me parece más original, porque me gusta mucho el tacto del motor 2.2 Diesel, y porque con este tipo de coches yo no piso el campo, y creo que el Honda va mejor sobre asfalto.</p>
<p>Coincido en lo que dice Naxop: el Honda está mejor acabado, y puedes equiparlo con opciones de seguridad y confort que no están disponibles en el Peugeot. En cuanto a conducción, en prestaciones no hay mucha diferencia. En consumo gana el Peugeot, en carretera ya he dicho que me quedo con el Honda, y en campo, ventaja para el Peugeot.</p>
<p> </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro