Saltar al contenido
Auto10

Foro

¿vende el exeo?

Abierta

Nuevo coches · 16 anos · 4 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

Creador Experto

28/12/2009 21:37

<p>Hola, tengo una cuestión para debatir y es la siguiente: sin tener en cuenta el desastre de la crisis ¿el seat exeo se está vendiendo poco, verdad? ¿por qué pensáis que es eso?</p>
<p>Yo creo que es porque se han limitado a vestir al A4 con traje de seat, mejorando solamente el tema de las amortiguaciones y los nuevos motores CR; es decir, que los pocos defectillos que tenia salen a la luz enseguida al no llevar los 4 aros, y de eso no se han percatado los de seat. Fijaos como la habitabilidad de los asientos traseros no es muy buena, y para abrir las puertas del coche casi siempre necesitas las 2 manos porque hay palanca en vez de tirador en las puertas, y el contorno de las puertas es estrecho. Pero claro, el que antes queria un A4 quería un A4 y punto, se lo compraba, ahora en el seat se miran más los detalles. No obstante, pese a todo, pienso que es un magnífico coche, incluso con las motorizaciones más bajas como las de 120 cv diesel.</p>
<p>Bueno, a ver quien se anima a opinar.</p>
<p>Saludos.</p>
<p>ah! Feliz Navidad!!</p>
<p> </p>

Anonimo

Experto

30/12/2009 10:43

<p>Abro el debate: Seat está consiguiendo más o menos sus objetivos. Hay que tener en cuenta que <strong>el Exeo está en un segmento en el que Seat no competía así que cada Exeo vendido es una venta extra que sin ese modelo, no habrían tenido</strong>. En conclusión: Para Seat, el Exeo es una buena apuesta.</p>
<p><strong>De cara al consumidor hay dos forma de verlo. Una: Compras todo un Audi a un precio muy razonable. Dos: Compras un Audi "antiguo</strong>" -así con comillas- habiendo uno nuevo. <strong>¿Cuál es la más acertada?</strong> Pues depende. No, no soy gallego, pero es que realmente depende. El Exeo es un pedazo de coche, va de maravilla, pero <strong>si quieres presumir de marca o para ti es muy importante la habitabilidad posterior, a lo mejor deberías pensar en otro coche</strong>. Pero si te llega con unas plazas posteriores razonables y<strong> si te importa la calidad verdadera más que la marca, el Exeo es una opción muy recomendable.</strong></p>

Anonimo

Creador Experto

06/01/2010 23:44

<p>Es verdad, tienes toda la razón, a mi la verdad es que la marca me importa poco, lo que me importa es que sea un coche con una gran calidad, y el exeo la tiene. Y eso de que sea antiguo es muy discutible, el A4 del que proviene tenia motores inyeccion bomba, y este es todo un CR, además ha mejorado el tema de las suspensiones y le han hecho las mismas pruebas en circuito cerrado antes de sacarlo a la venta, las mismas que le hicieron al A4 en su momento, y entonces el A4 dió fallos que este exeo no ha tenido. Es decir, que el coche incluso es mejor que el A4 de entonces.</p>
<p>Por cierto, acabo de leer que van a sacar para abril una versión de tracción a las 4 ruedas, por favor ¿podríais investigar un poco al respecto? Es que me interesaría muchísimo comprarme esa versión si saliera al mercado, siempre y cuando fuera TDI.</p>
<p>Bueno, un saludo.</p>
<p>Gracias.</p>
<p> </p>

Anonimo

Experto

07/01/2010 08:42

<p>Hola Pepet..., no hay nada de eso. La información que leiste era una inocentada. Se publicó en un blog y como internet es como es, se explandió como la pólvora. Pero sólo se trata de eso: una inocentada que se publicó el 28 de diciembre. Ni habrá Exeo con tracción total ni versión cabrio.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro