Saltar al contenido
Auto10

Foro

villager mercury 1999 la alarma nofunsiona

Abierta

Asesoría · 14 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

08/05/2012 23:09

<p>Me villager 1999 no suena la alarma solo parpadean los focos, cuando le aplasto el control para cerraela no suena la bocina, pero si me subo y pongo la alarma y abro la puerta suena, nada mas en ese paso suena.les agradesco su ayuda. </p>
<p>gracias.
</p>

Anonimo

Experto

09/05/2012 05:36

<p>No me queda claro, Lucio. Si en algún momento llega a sonar, entonces queda claro que no es un problema de la bocina (a veces se ensucian o se estropean los contactos). Imagino que lo que hace es que no te da el pitido de confirmación cuando conectas la alarma al cerrar el coche, pero sin embargo, sí que se activa, y suena si intentas abrirlo. Si es así, yo no me preocuparía, pues sólo acudir al taller a que revisen por qué no suena al darle al mando te va a costar casi como poner una alarma nueva...</p>
<p>Si la alarma sólo funciona cuando la conectas desde el interior del vehículo, y no lo hace una vez has salido y has cerrado las puertas, no te va a quedar más remedio que acudir a un taller especializado en electricidad o alarmas y que repasen todo el sistema.
</p>

Anonimo

Creador

10/05/2012 19:05

<p>Lucio: gracias Antonio Rocero por el comentario</p>
<p>y voy a ir al taller.</p>
<p>gracias.</p>
<p>;
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro