Foro
¿Volverá el PLAN VIVE?
AbiertaAsesoría · 16 anos · 4 respuestas
Mensajes
4 mensajes
Anonimo
Creador20/09/2009 15:00
<p>Hola. He visto en el foro del Club Honda Civic que hay posibilidades de que vuelva el Plan VIVE en Enero:</p>
<p>http://www.clubhondacivic.com/viewtopic.php?p=583543#583543</p>
<p>¿Qué hay de cierto? ¿Sabéis algo de esto?</p>
Anonimo
Experto20/09/2009 16:52
<p>VIVE, Plan 2000E o como se llame, <strong>si queda un poco de cordura, deberá de haber un plan que "enlace" con el 2000E</strong>. Parece que, <strong>de oneto, no hay acuerdo entre los Ministerios encargados de Industria y Economía</strong>, entre Sebastián, que abogaba por la continuación del Plan, y la Salgado, que decía que no había dinero.</p>
<p>En realidad, en los fondos del Estado sí los hay, porque e<strong>l Plan 2000E ha sido un buen negocio para el gobierno central, pues ha recaudado</strong> vía IVA e Impuesto Especial para determinados tipos de Transporte, <strong>más que lo pagado en "subvención"</strong>. Pero l<strong>a clave está en los gobiernos autonómicos</strong>. En el Plan 2000E no se contó con ellos, se enteraron por la prensa y aún lles dura el <em>cabreo</em> (indistintamente del color político).</p>
<p>Mi opinión es que <strong>habrá un nuevo plan de ayuda a la compra. Y cuando lo haya, seremos de los primeros en contarlo.</strong></p>
Anonimo
Creador21/09/2009 11:50
<p>En todo caso, por lo que comentas, opinas que habrá otro plan pero entiendo que no sabemos si será una reedición del PLan VIVE o puede ser otro con condiciones distintas ¿no?</p>
Anonimo
Experto21/09/2009 12:51
<p>Ya lo ha dicho Zapatero: Improvisar forma parte de gobernar. Si los señores ministros no lo saben, imagínate nosotros. Pero estamos convencidos de que seguirá habiendo algún tipo de apoyo al sector.</p>