Foro
ya me entrgaron el GC
AbiertaSeguridad Vial · 16 anos · 3 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador17/04/2010 09:47
<p>Pues si ya, aller fui al conce a recojer my GC limited con un motor nuevo incluso el motor de arranque lo pusieron nuevo ya que la viela lo havia golpeado el motor viejo lo tenian alli para enviarlo a Austria para revisar y ver el porque del fallo, llamare a atencion del cliente aver si quieren decirme el porque del fallo y por supuesto lo hare saber</p>
<p>un saludo rjorge</p>
<p> </p>
Anonimo
Experto17/04/2010 21:02
<p>Muchas gracias por acordarte de comentarlo en el foro, y que tengas suerte esta vez. Lo dicho, algo muy raro debe haber pasado, porque no es nada normal que una biela tome las de villadiego y se busque acomodo en el arcén. </p>
<p>¿Te han dicho qué garantía tiene el motor que han montado nuevo? </p>
Anonimo
Creador18/04/2010 15:08
<p>Si, Antonio me digeron que seria la garantia del coche, pues aun me quedan 18 meses</p>