Segunda mano
VOLKSWAGEN Golf (2.0TDI Highline) en Barcelona
1
/
9
Descripcion
Vehículo nacional , un solo propietario , muy cuidado , ITV al día y funciona todo correctamente , 1ª MATRICULACIÓN 6/2004 ESTA ANUNCIADO COMO 2006 POR QUÉ TIENE ETIQUETA B MEDIOAMBIENTAL,climatizador , cierre centralizado, muy bajo consumo. Directo del particular , totalmente revisado y correa distribución y bomba de agua recienmejor ver y probar