Saltar al contenido
Auto10

Deporte

F1: ¡Yo quiero que la Fórmula 1 sea así!

27/06/2009


Año 1979. Gran Premio de Francia en un circuito, Dijon-Prenois, supuestamente pequeño y poco apto para la F1 de “efecto ala” o “efecto suelo”. Jean Pierre Jabouille, piloto-ingeniero de Renault iba primero destacado, pero René Arnoux y Gilles Villenevue se disputaron la segunda posición como si fuese la primera, como si valiese todo un Mundial, como si les fuera la vida en ello, como sólo los pilotos más grandes de la historia son capaces de arriesgar y acertar.

Mira este vídeo. Si te gusta la F1 seguro que ya lo conoces, pero da igual, se te volverá o poner la carne de gallina otra vez… Y tantas veces como lo veas. Y si no lo conoces, te aseguro que serás incapaz de verlo sólo una vez. ¿Qué te apuestas?

Comentarios

0 comentarios

Todavía no hay comentarios.


Para comentar, accede con tu cuenta. Acceso · Registro

Max 2000 caracteres.

Mas en Deporte

Ver seccion