Saltar al contenido
Auto10

Deporte

Fernando Alonso en directo en DMAX el sábado 5 de mayo

03/05/2018

Fernando Alonso en directo en DMAX el sábado 5 de mayo
Alonso toyota wec

Toyota España y el canal de televisión Discovery han llegado a un acuerdo para retransmitir la carrera de las 6 Horas de Spa-Francorchamps, donde Fernando Alonso debutará con el equipo Toyota en el Campeonato de Mundo de Resistencia de la FIA (WEC), pilotando uno de los Toyota TS050 Hybrid de 1.000 CV. De esta forma, el canal abierto DMAX dará cobertura en directo de toda la carrera desde las 13:30 a las 19:30 horas del sábado 5 de mayo.

Alonso toyota wec

La siguiente cita serán las 24 Horas de Le Mans que, como cada año, serán retransmitidas por Eurosport y Eurosport 2. Los comentaristas habituales de Eurosport darán cobertura durante la prueba de Spa en D-Max. Concretamente, el ex piloto Tomás Saldaña y el periodista especializado Santi Ayala, con los comentarios del periodista de competición Javier Rubio, expertos todos ellos en el mundo de la competición.

Alonso toyota wec

Programa de las 6 Horas de Spa-Francorchamps

Jueves 3 de mayo

12:00-13:30 Entrenamientos libres 1

16:25-17:55 Entrenamientos libres 2

Viernes 4 de mayo

11:00-12:00 Entrenamientos libres 3

15:35-16:00 Clasificación LMP1 & LMP2

Sábado 5 de mayo

13:30-19:30 Carrera  (DMAX)

Comentarios

0 comentarios

Todavía no hay comentarios.


Para comentar, accede con tu cuenta. Acceso · Registro

Max 2000 caracteres.

Mas en Deporte

Ver seccion