Saltar al contenido
Auto10

Seguridad Vial

DGT: comienza la Fase II de la Operación Navidad

31/12/2015

DGT: comienza la Fase II de la Operación Navidad

Las horas más conflictivas son el jueves 31 por la mañana y el domingo 3 de enero a partir de las 7 de la tarde. Se esperan 3,45 millones de desplazamientos.

Operacion salida

A partir de hoy, la DGT ha comenzado la segunda fase de la Operación Navidad en la que se esperan 3,45 millones de desplazamientos en toda la península de aquellos que se mueven para las celebraciones familiares ya sea a núcleos urbanos, zonas de montaña o de costa.

El organismo de Tráfico informará puntualmente de todas las incidencias que se produzcan en las carreteras mediante sus medios: la aplicación para móviles, las cuentas de Twitter @informaciónDGT y @DGTes, su propia página web www.dgt.es y en las conexiones de radio que se realizan en las distintas emisoras.

Operacion salida navidad

De todos modos, desde la DGT han informado de los días y horas que se esperan mayor concentración de desplazamientos. El primero es hoy, donde se esperan muchos coches por la mañana y el segundo es el domingo día 3 de enero, con una mayor afluencia entre las 19 y las 21 horas.

Más de 10.000 agentes de la Guardia Civil, apoyados por personal de Tráfico y del Ministerio de Fomento y los famosos helicópteros Pegasus, serán los encargados de regular, vigilar y dar seguridad a las carreteras españolas. 

Comentarios

0 comentarios

Todavía no hay comentarios.


Para comentar, accede con tu cuenta. Acceso · Registro

Max 2000 caracteres.

Mas en Seguridad Vial

Ver seccion