Saltar al contenido
Auto10

Vídeos de coches

Audi ya tiene su vídeo sobre “El Clásico”: nadie se lo quiere perder

20/11/2015

Audi ya tiene su vídeo sobre “El Clásico”: nadie se lo quiere perder

La marca alemana aprovecha cada año el patrocinio del Real Madrid y el Barcelona para presentar un vídeo. Esta vez la protagonista es la conducción autónoma.

audi el clasico

Quizás el hecho de que la DGT haya abierto las carreteras españolas para las pruebas de conducción autónoma haya inspirado el anuncio anual que Audi suelen realizar sobre “El Clásico” del fútbol español.

En este cortometraje se habla de todas las cosas que se pueden hacer mientras todo el mundo ve el Real Madrid – Barcelona, como robar bancos o ganar una subasta, para terminar hablando del Audi piloted driving. ¿Qué os parece?

Comentarios

0 comentarios

Todavía no hay comentarios.


Para comentar, accede con tu cuenta. Acceso · Registro

Max 2000 caracteres.

Mas en Vídeos de coches

Ver seccion