Saltar al contenido
Auto10

Nuevos coches

¿Da problemas el motor 1.4 TSi del Scirocco?

24/06/2009


Mi pregunta es sobre el VW Scirocco. Me quiero comprar el 1.4 TSi pero me han comentado que este motor da algunos problemas. Que me recomendáis ¿la versión diesel o gasolina?

Jiménez ( Salamanca )
El VW Scirocco es un gran coche y la versión equipada con el motor 1.4 TSi de 160CV… La bomba. Sinceramente, no conocemos ningún problema con este motor. Puede parecer que vaya “muy apretado” con una cilindrada tan baja y tanta potencia pero se debe a que incorpora inyección directa para conseguir unos consumos ajustados.

Yo creo que la duda entre gasolina y diesel (bastante recurrente a la hora de comprar coche) te la deberías plantear no por la fiabilidad de los motores, sino por otras cuestiones. En un post anterior te contamos cuándo interesa comprar un diésel.

Pero me voy a mojar dejando al margen el dato del uso que hagas del coche. Personalmente, prefiero los gasolina. Creo que ningún Diesel puede competir con el refinamiento de los gasolina, y menos los gasolina de nueva generación. En el caso del Scirocco, a ralentí, parece incluso que está parado. Por otro lado, si te gusta la conducción deportiva, no lo dudes: el gasolina.

Comentarios

0 comentarios

Todavía no hay comentarios.


Para comentar, accede con tu cuenta. Acceso · Registro

Max 2000 caracteres.

Mas en Nuevos coches

Ver seccion