Saltar al contenido
Auto10

Nuevos coches

El Volkswagen Golf tendrá versión cabrio

03/11/2010


El Volkswagen Golf tendrá de nuevo versión cabrio, se fabricará en la planta de Osnabrück y será a partir de primavera de 2011. La verdad es que con la aparición del Volkswagen Eos parecía que el cabrio de lona quedaba olvidado. Pero quizás el relativo éxito que está teniendo Audi con el A3 Cabrio haya llevado a pensar que tener la opción en el Golf no sería descabellada. De este modo, para los puristas de techo de lona, tendrían su Golf Cabrio, y para los más modernos que les gustan los descapotables de techo duro, tienen el Volkswagen Eos.

Comentarios

0 comentarios

Todavía no hay comentarios.


Para comentar, accede con tu cuenta. Acceso · Registro

Max 2000 caracteres.

Mas en Nuevos coches

Ver seccion